PRECIOS

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción

Los precios publicados se expresan en Euros e incluyen IVA y son válidos para pedidos efectuados dentro de España.

Los pedidos procedentes de fuera de España no serán procesados hasta la aceptación del comprador del nuevo importe de gastos de Envío.

En el caso de que se hiciera el pedido y no estuviera de acuerdo con el nuevo importe.

HUMANITEE efectuara la devolución del importe del pedido descontando los gastos bancarios originados por la devolución del importe.

www.humanitee.es se reserva el derecho a modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al cliente

 

FORMAS DE PAGO

Los productos se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito/débito, ingreso/transferencia bancaria y Paypal.

Tarjeta de crédito/débito

El pago admite las tarjetas VISA, MasterCard y es realizado en el momento de formalizar la compra, este método es cómodo y seguro. www.humanitee.es utiliza un servidor seguro, en donde toda transmisión de datos personales viaja cifrada mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) a través de la red, además, todos los datos bancarios referentes a su tarjeta se solicitan en la pasarela de pago 4B del Banco Sabadell y www.humanitee.es en ningún momento tiene acceso a los datos confidenciales de su tarjeta.

PayPal

Se permite el método de pago por PayPal. PayPal es la forma fácil y segura de enviar y recibir pagos por Internet.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Esperamos que no tengas que cambiar ninguna prenda nuestra, pero si no has acertado con la talla o el color podrás cambiar la prenda por otra si la tenemos en stock.

Los gastos de devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de un producto defectuoso o de un error en el envío por nuestra parte.

Nuestro plazo para cambiar cualquier prenda es de 15 días, si han pasado más de 15 días desde el momento de la compra, lo sentimos mucho pero no podemos realizar una devolución.

Para poder realizar la devolución la prenda debe estar sin usar y en la misma condición que cuando te la enviamos y conservar las etiquetas y el embalaje.

Nos tenéis que mandar un email a info@humanitee.es indicando el número de  pedido, vuestro nombre, los motivos por los que queréis realizar el cambio y el artículo nuevo que queréis.

Por favor, devolver el artículo usando o incluyendo su envoltorio original.

Una vez que nos ha llegado la prenda, la revisamos y os enviamos un mail para notificar si aceptamos o rechazamos el reembolso.

Si es aceptado, o bien te enviamos otra prenda o  te reembolsamos el dinero de forma íntegra.

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros en info@humanitee.es

Es imprescindible que los artículos se encuentren en el mismo estado en que se recibieron, y con sus etiquetas y embalaje original.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Este proceso puede tardar entre 7 y 10 días una vez que el pedido haya llegado al almacén.

Los gastos de envío de las devoluciones serán a cargo del cliente. Humanitee posteriormente asumirá el coste del nuevo envío del cambio que se realice. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.

 

 

ENVÍOS Y GASTOS DE ENVÍO

Nuestro objetivo primordial es el servicio al cliente, y para ello disponemos de un amplio stock que continuamente estamos incrementando.

EL PLAZO DE ENTREGA de entrega de la mercancía se estima aproximadamente en 24-72 horas para envíos en Península.
Los plazos de entrega indicados son aproximados y están calculados desde la salida de la mercancía de nuestros almacenes.

GASTOS DE ENVIO:

Los pedidos serán enviados a través de la empresa de transporte MRW y los costes de envío serán los siguientes:

  • Península €5
  • Baleares €8
  • Canarias€9
  • Portugal €5
  • Países de la UE €15
  • Resto de Europa €20

No se realizan envíos a Ceuta y Melilla.

Los envíos a Canarias tienen además del coste de envío (pagados al hacer la compra en la web) unos gastos adicionales de trámites aduaneros y el impuesto canario IGIC que serán pagados por el comprador en destino a la empresa de transporte o a las autoridades pertinentes.

Gastos de envío gratuitos para compras a partir de €70.

El pedido tarda entre 24 y 72 horas en llegarte si vives en España y unos 7 días si vives en el extranjero.