Contribuimos con causas solidarias destinadas a la infancia

En Humanitee queremos hacer algo que merezca la pena. Creemos que una camiseta es el valioso envoltorio de un corazón, de un alma, de un mundo de sentimientos.

La generosidad, la bondad y la solidaridad son solo algunos de los valores que guían tanto a nuestra marca como a nuestro equipo. Nuestro proyecto, además, se basa en la idea de que el presente es la mejor herramienta para impactar en el futuro.

En Humanitee, además, creemos en la capacidad de las personas para influir en diseñar un mundo mejor. Vemos la infancia como la etapa de la vida en la que todo se siembra y de la que mejores frutos se obtienen.

Es por ello que en Humanitee donamos un 1€ de la venta de cada camiseta a una ONG dedicada a la infancia. Cada temporada seleccionamos una causa diferente con el objetivo de llegar al máximo número posible de beneficiarios.

Esta temporada tenemos el placer de poder colaborar con la Fundación Garrigou.

Todas las organizaciones con las que colaboramos están acreditadas por la Fundación Lealtad. Esto nos garantiza que cumplen con todos los principios de transparencia y buenas prácticas.

Made In Portugal

Cuando vistes una camiseta de Humanitee puedes estar seguro de que es una prenda comprometida y responsable con las personas.

Nuestras fábricas se encuentran en Portugal y nosotros mismos nos encargamos de supervisar estrechamente el proceso de fabricación de cada prenda.

Visitamos las fábricas durante todo el proceso de producción y seleccionamos con sumo cuidado los materiales. Todas nuestras camisetas están fabricadas en 100% algodón de la mejor calidad.

Humanitee: viste tus valores

llevamos recaudado......